domingo, 6 de mayo de 2018

1o DE PRIMARIA. ACTIVIDADES FALTANTES

Buena tarde padres de familia, espero estén disfrutando estos días al lado de sus seres queridos.

Les dejaré las imágenes de las actividades que pueden faltar a sus pequeños, cada una tiene el tema que coloque en la hoja del cuadernos (Favor de verificar cuales son las que corresponden y terminarlas en casa para entregar el cuaderno al corriente el miércoles 23 de mayo por favor.




VIRGEN DE GUADALUPE


NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE (es una historieta favor de imprimir las tres secciones, unirlas y engrapar o pegar la historieta terminada en el cuaderno)





AÑO LITÚRGICO (imprimir y elaborar la de blanco y negro, la que tiene colores es de referencia para colorear con los mismos colores que presenta, pues son los correspondientes a cada tiempo)



LA ANUNCIACIÓN (Las alas del Ángel deben tener pegado algodón por favor)




CUENTO DE NAVIDAD (ya terminado favor de armarlo como librito y engraparlo en la hoja correspondiente del cuaderno)




MISIONERAS DE JESÚS SACERDOTE (Colorear el corazón y en la parte de atrás escribir algo bonito que recuerden de alguna de las madres)




LOS APÓSTOLES


ABANICO DE LOS APÓSTOLES (ya coloreado, armar y pegar en el cuaderno)



LA CASA SOBRE LA ROCA (favor de cambiar la casilla 3B por 6B)



CUARESMA 40 DIAS


CUARESMA CON JESÚS



ACCIONES DE CUARESMA-DOMINÓ (cuando realizamos esa actividad en clase, yo les proporcioné una bolsita tranasparente con su nombre,si no la tienen, pueden ponerlo en un sobre y pegarlo o engraparlo en la hoja del cuaderno correspondiente.




PASCUA (El huevo recortado y coloreado debe ir en las manos del borrego, el cuerpo del borrego va cubierto de algodón)



LA CAPILLA (Escribir el nombre junto al dibujo correspondiente. Sacristía, Altar, Ambón, Credencia, Coro, Sagrario, Sede, Pila bautismal, Pasillo central,  Bancas)




LA IGLESIA, CASA DE JESÚS (ya colorada, armar el rompecabezas e ir pegando las piezas en la hoja del cuaderno)


Si a alguien le faltan actividades de los primeros meses, estas se encuentran en la entrada de blog pasada. y algunas otras son copias del libro que subiré en el transcurso de la semana.

Como les mencioné en el mensaje de whats, este miércoles 9 de mayo preguntaré a cada niño la oración de la comunión espiritual que copiaron en sus cuadernos, el saberlas les contará para sus calificaciones, no olviden repasarla con ellos.

Cualquier duda, quedo a sus ordenenes, les envío bendiciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario