lunes, 12 de junio de 2017

2°A, B y C DE SECUNDARIA

Buen día apreciados alumnos del segundo grado de secundaria, a través de este medio les recuerdo que desde hace dos semanas estamos trabajando en el aula la parte de organización de los dos proyectos que nos evalúan parte de éste ultimo bimestre.

El primero consiste en que del 31 de mayo al 7 de junio los grupos organizaron los equipos con los que iban a trabajar y el proyecto de "Acción social", se explicaron los puntos que llevará el reporte y las fechas de entrega y exposición (miércoles 14 y jueves 15 del presente mes) realizaron su descripción y planeación por fechas, de igual manera se realizó la primera revisión dando el visto bueno o sugiriendo adecuaciones.

El segundo proyecto también es en equipo y se inció a trabajar la semana del 5 al 8 de junio, en el los alumnos buscaron información sobre  5 ONG´s (Organizaciones No Gubernamentales) que contribuyen en causas sociales, la información se seleccionó en clase y esta semana del 12 al 15 de junio elaborarán sus carteles para exposiciones en la primera sesión de la próxima semana. De dicha investigación también se deberá entregar un reporte el día de su exposición.

No olviden estar al día en sus actividades, ya que ellas y nuestros hábitos conforman el otro porcentaje de la calificación bimestral.

Cualquier duda saben que quedo a sus ordenes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario