sábado, 4 de octubre de 2014

3° DE PRIMARIA. SABADO 4 DE OCTUBRE

Muy buena tarde Padres de familia, de antemano les pido una disculpa por no haber estado con sus pequeños el día jueves, pero por cuestiones de salud no pude presentarme a laborar.

Espero estén pasando un muy lindo fin de semana, la próxima clase hablaré con sus pequeños sobre el Rosario misionero (tema que íbamos a abordar el jueves pasado) y elaboraremos nuestro friso alusivo al mismo tema, para lo anterior, yo les proporcionaré el material correspondiente.
El día jueves asistiremos al audiovisual para continuar y cerrar el tema del Rosario Misionero.


Creo que la mayoría de los pequeños ya se saben la oración para realizar la Comunión Espiritual, de no saberla, les pido su apoyo para que en el transcurso de la semana se las enseñen, ellos tendrán que aprenderla de memoria poco a poco, ya que los días que les toque eucaristía la rezarán pues no pueden aun comulgar por no haber realizado su primera comunión, cuando asisten con la familia a la misa dominical también pueden hacerlo. Es importan que como padres igualmente la sepamos pues en algún momento de nuestra vida tal vez no podremos comulgar en especie (es decir recibiendo la ostia consagrada) y realizando esta oración, lo hacemos de manera espiritual.

COMUNIÓN ESPIRITUAL
Señor Jesús, ya que no puedo recibirte
Sacramente, te ruego que vengas a mi de
manera espiritual.

Prepara mi vida y mi corazón para que
pronto pueda recibirte en Tú Cuerpo y en
Tú Sangre. Amen.

Agradezco e antemano su apoyo y comprensión.
Envío bendiciones a sus familias.

1 comentario: