lunes, 30 de octubre de 2017

1° DE PRIMARIA. ACTIVIDADES BIMESTRE 1

Muy buen día padres de familia, por cuestiones de salud, varios de los pequeños se ausentaron en diferentes tiempos durante esté bimestre, algunos no tienen sus actividades en orden y otras no las concluyeron (aunque si las iniciaron). les pido por favor vallan verificando el orden, fechas y actividades que deben estar en su cuaderno para que en este bimestre todos vallamos al mismo ritmo y orden.

El cuaderno ya fue sellado en algunas actividades y las faltantes serán revisadas el próximo miércoles 8 de noviembre.


  • 23 de agosto - portada en cuaderno con dibujo alusivo y leyenda "Formación en la fe"
  • 30 de agosto - examen diagnostico. la siguiente imagen pegada en cuaderno con los nombres correspondientes en la parte inferior.

  • 6 y 13 de septiembre - Marco "fotográfico" con titulo "MIS AMIGOS" del tamaño de una hoja del cuaderno, decorado con recortes de foamy, en el interior dibujaron a algunos de sus amigos y escribieron sus nombres.
  • 20 de septiembre - Actividad "Los buenos amigos" con las siguientes imágenes se recortan los pétalos con las imágenes y se colocan en el lugar correcto (en la flor o en la bolsa de basura)




  • 27 de septiembre - dibujo de madre Lolita coloreado y pulsera (la pulsera se elaboró en clase y ya no es es posible realizarla en casa.

  • 4 de octubre - El rezo del rosario y rosario misionero. El dibujo del Rosario Misionero se coloreará con los colores correspondientes y con rosario en mano se mostrará el rezo del Rosario.

  • 11 de octubre - Actividad "Lo que me gusta que pase en mi familia". Colorear la actividad y realizar lo que indica, pegar en cuaderno. 



Posteriormente dibujarán a cada miembro de su familia que vive en casa y abajo de cada dibujo escribirán lo que realizan con esa persona (hermano, papá, mamá, abuelit@, ti@, etc)




  • 18 de octubre - Actividad "Mi familia es importante para mi", en la siguiente imagen escribirán del lado derecho un mensaje para su familia, colorearán los dibujos y en el lado izquierdo pegarán una fotografía de su familia.


  • 25 de Octubre - Actividad "Dios sigue amando a los que ya murieron", imprimir la actividad, colorearla y explicar a los pequeños que los que ya no están con nosotros están con Dios y desde el cielo nos cuidan.




Imprimir una Calaverita decorarla y colorearla explicando la diferencia entre el dia de muertos y el de Todos los santos.



Hasta el momento son todas las actividades, cualquier duda quedo a su disposición. 

Espero que Dios los llene de bendiciones, les envío saludos.











No hay comentarios.:

Publicar un comentario