Buen día padres de familia, espero se encuentren bien. De antemano agradezco su apoyo ya que la mayoría de sus pequeños entregó sus actividades faltantes y me dijo las oraciones que aun no se habían aprendido. Para esta semana no tendremos material extra para nuestras clases.
Les comento que el día de mañana comenzamos un nuevo año litúrgico con el tiempo de Adviento, tiempo de preparación y espera. Encender, semana tras semana, las cuatro velas de la corona debe ser un reflejo de nuestra gradual preparación para recibir al Señor Jesús en la Navidad. Las luces de las velas nos recuerdan que Él es la Luz del mundo que ha venido a disipar las tinieblas. El color verde de la corona simboliza la vida y la esperanza que Él nos ha venido a traer, unámonos en familia a este tiempo de felicidad y espera, vívanlo con sus pequeños.
Por lo anterior se les hace la cordial invitación para que los papás que deseen, asistan a las 8:00hrs a la eucaristía del día lunes en la capilla del colegio (no asistirán los pequeños) en la que al finalizar, se bendecirán las coronas de adviento de las familias asistentes.
Demos gracias al Señor por reunirnos una vez más en torno a esta corona y pidámosle que nos ayude a vivir intensamente este Adviento y prepararnos para recibirlo.
Les envío saludos y bendiciones.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario